martes, enero 28, 2014

my instaworld






God bless your week guys….

viernes, enero 24, 2014

What a day!






 "Baby it is cold outside", keep warm guys.
GOD bless you everyone….thanks for reading.
PATTY.

miércoles, enero 22, 2014

ocre for cold days


Dios tu eres mi amparo y fortaleza!






Hello everyone, How was your day? I hope everything was great.  And don't forget… keep warm!
See you soon, and thank you for stop by.
GOD bless you, with LOVE,

PATTY

viernes, enero 17, 2014

my First week



 La gracia del Señor Jesus sea con nosotros. 1Corintios 16:23





Wow! es increíble que mi primera semana en la universidad ya termino y lo digo porque estoy agradecida con Dios y una maravillosa persona que me ha apoyado. Mike, gracias. Y mi esposo ni se diga,ha sido incondicional y ha estado haciendo todo mientras me acoplo y me organizo. ( soy súper programada y organizada) Estoy muy feliz y ocupadisima, pero" voy con todo". Y ustedes? Se que muchos aun estudian. Espero que sus primeros días en la "U" estén siendo de satisfacción. SUERTE.
Bueno, ahora muchos de los post serán  "mi- diario-a la-U", así que, espero les vayan gustando. y que les pueda dar ideas de como armar colores y/o estilo.

gente bella, nuevamente GRACIAS por visitarme.
DIOS los bendiga, con todo mi cariño…

PATTY

miércoles, enero 15, 2014

a pop of red







Hola, aquí estoy de nuevo. Esta vez quiero desearles todo lo mejor y muchas bendiciones.
Ayer fue un día muy especial, alguien a quien quiero mucho y es mi "Padre Espiritual' estuvo de cumpleaños, la pasamos súper bien. Platicamos, nos reímos y comimos riquísimo.
Esta chaqueta roja estilo " motorcicle" es un regalo sorpresa que mI esposo me hizo. Y aproveche la celebración para usarla. Me gusta mucho el rojo. Que les parece? Alguna sugerencia sobre algún otro juego de colores que podría hacer con la chaqueta?
Con gusto la hago y se las muestro. Escribeme y dime que crees.

Gracias y hasta la próxima.
con mucho cariño.

PATTY

martes, enero 14, 2014

a pop of fuchsia







Hola a todas y todos. Que gusto saludarlos. Como están? Que han hecho estos primeros días del año? Con resoluciones o tal vez planes? Espero que en todo lo que estén emprendiendo tengan éxito y logren sus metas.Yo por mi parte estoy muy ocupada, empezar la Unversidad no ha siso fácil pero estoy feliz.
Bueno chicas y chicos bellos espero que me sigan visitando, aunque no les prometo muchas publicaciones, pero siempre andaré por aquí. Y como siempre, GRACIAS por echarme un vistazo.
Espero les guste mi vestido, es comodisimo y chic.
Dios los bendiga…
hasta la próxima, con mucho cariño.

PATTY

jueves, enero 09, 2014

just heels

En esta ocacion quiero mostrarles algunas de mis amigas. Tu outfit puede ser el mas sencillo o simple pero con unos hermosos par de zapatos hace que eso cambie y te puedas ver súper "chic".






Instagram + Facebook + Twitter

God bless you Guys…thanks for reading by.
with LOVE, PATTY

martes, enero 07, 2014

Que frio !






Que frío, y no es queja, pero las temperaturas son congelantes  hoy Martes. Este juego de colores tierra lo arme el pasado Domingo. Así que no crean que salí. Para mi era imposible mantenerme mas de 15 minutos al aire libre. Espero se expongan lo menos posible a estas temperaturas y se mantengan calientitos.

Gracias por sus visitas
Dios me los bendiga…XO
PATTY

lunes, enero 06, 2014

NY Dreams







Hola a todas y todos! Como están? Que tal el frio? Espero que no estén sufriendo tanto.
Hoy ha sido un lindo día en la "Gran Manzana". Las temperaturas llegaron a 50 grados, aunque estuvo nublado.Y es por esa razón que aproveche a descansar de esos pesados abrigos. {que alivio, aunque sea por un día} Casual y cómoda, como siempre.
 También, ha sido lindo, porque hoy es hoy y Dios ha sido bueno conmigo y mi familia. Es uno de esos días donde mis sueños perdieron las alas y empezaron a caminar.
O.K. Gente bella, nos vemos en la próxima.

DIOS ME LOS BENDIGA SOBREABUNDANTEMENTE!
Con todo mi cariño, GRACIAS.
XO…PATTY

viernes, enero 03, 2014

Welcome 2014



Follow me @ Instagram + Facebook + Twitter




NYC esta cubierta de nieve, lo que ven en estas fotos no es nada, a lo que realmente hay. Hoy sentí que me congelaba ya que tuve que salir. Pero aun así, amo esta ciudad. Aunque mi hijo ha disfrutado muchisisimo. 
Espero tengan un súper bendecido fin de semana.
Hasta la próxima.
Gracias, XOXO
PATTY