jueves, marzo 27, 2014

sunny days with a pop of green





Ver la vida como una aventura! Cada día trae muchas cosas nuevas, sorpresas, bendiciones, problemas, stress, alegría, satisfacciones, preocupaciones, WOW! la lista puede ser muy larga.
 Pero en si, la vida o tu diario vivir es menos complicada de lo " crees ",  es una aventura porque no sabes que va a pasar { tal como les decía ayer } es descomplicada porque si  TU pudieras ver TODO a tu alrededor como lo ven los niños, verdad que seria 'MEJOR"?. Perdonarías y olvidarías con mucha facilidad, valorarías hasta lo mas pequeño y amarías sin condición.  
Como podrías vivir entonces esta aventura? Ya no eres un niño y las circunstancias mismas y todo lo que has pasado, a través de los años, te dificulta serlo. Que hacer entonces?  Sabias que nuestra aventura llamada "vida" ya tiene " ese mapa" del que hablábamos ayer?  Si, Dios tiene planificado cada día, cada mes, cada año, cada triunfo, cada fracaso. No te afanes en planear tu destino, vas a tomar aire, llenarte de fe y dejar que Dios tome el control de tu vida. Decide vivir con gratitud y confianza, no solo en nuestro Señor, también en ti  mismo, te ayudara a ver tus circunstancias desde otra perspectiva, la de Dios.
 No importa que tan mal te este yendo, el mejor lugar es con DIOS.

Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en El. 
Salmos 118:24




Mid-Skirt, Sweather & Booties: F21 + Sunnies: Ray Ban


__________+++__________

Dios los bendiga y guarde…Que tengan un "super mega day"
con todo cariño, PATTY





Facebook  +  Twitter  +  Pinterest  +  Instagram

miércoles, marzo 26, 2014

smile, always smile






Alguna vez has querido tener un "mapa de tu vida" o que nuestro mismo Dios bajara y se sentara contigo para enumerarte y decirte con lujo de detalles todo "lo que viene mañana". Nos sentiríamos mas seguros si supiéramos los problemas que vienen o lo que sucederá con nuestras vidas y hasta lo que pasara con nuestra familia.
 Estaríamos preparados para todo y hasta tendríamos tiempo para evitar que nos pasen algunas cosas, verdad.
 Eso seria 'genial". Pero, sabes hay una  manera para saber lo que te depara el futuro y es pasar mas tiempo a solos con Dios, dedicar un momento para leer y escuchar su vos. Tampoco esperes que encontraras "ese mapa" pero si estarás capacitado para enfrentar todo aquello que venga. "Su palabra es el mejor mapa de nuestra vida."

Si permanecéis en mi, y mis palabras en vosotros, pedid todo lo que queréis,
 y os sera hecho.  Juan 15:7




Leggings: Uniqlo + Knee boots {old} & Swetaer:  F21 + Bag: Ivanka Trump via Marshalls



_________+++_________


Hola, solo quiero saludarlos, Espero que en TODO les este yendo bien y no olviden "sonreír" en todo momento.
Me gusta mucho el amarillo, en Honduras hay un dicho: "la que se viste de amarillo a su hermosura se atiene", ustedes que creen?

Que Dios me los bendiga, GRACIAS.
con todo cariño, PATTY.






Facebook  +  Instagram  +  Twitter  +  Pinterest



lunes, marzo 24, 2014

marino to last days of cold




"Dios esta por ti y para ti".Cuando estas haciendo algo que esta bajo la voluntad de Dios o si talves estas planeando algo y eso que deseas esta en la linea de lo que El quiere para ti, prepárate  porque no habrá nada, nadie, no existirá poder humano o externo que lo detenga. 
Talves encuentres algunas dificultades mientras llega lo que quieres, pero no te desanimes, sigue adelante, acuérdate que eres un "agente productor de fe". Y trata de no tirarte de cabeza para acelerar el proceso de Dios en cumplirte, ESPERA, confía y mientras tanto, SONRIE y ponte bonita o guapo. Disfruta ver el poder de Dios.

porque nada es imposible para DIOS. Lucas 1:37



Heels: BCBG {old} similar HERE + Mid-Dress: Mango + Bag: {old} Zara + Rings: F21

__________++__________


Hola "gente bella" Como están? Feliz y bendecido inicio y ultima semana de Marzo.
Este vestido lo use hace un par de semanas atrás y hoy lo saque para enseñaremos, me encanta, es muy elegante y calientito. Y como los colores pasteles están de visita, aproveche a bajarle el tono oscuro del azul con los complementos rosaditos.
 Espero les guste.
Bueno yo aquí sigo "súper" esperando un poco de calorcito y en la "U" o college.
Y ustedes? que hacen? cuentenme y así también ORO por ustedes.
GRACIAS y hasta la próxima, con todo mi cariño.

Dios los bendiga, PATTY




Facebook  +  Twitter  +  Instagram  +  Pinterest

jueves, marzo 20, 2014

1st. day of colors


Es muy común que asociemos victoria con éxito. La victoria es cuando hemos superado un día difícil o un problema o a veces hemos fracasado pero nos levantamos y volvemos a empezar y el éxito es cuando has alcanzado una meta, un objetivo. Los que tienen éxito tienden a seguir sus propias ideas, confían solo en ellos mismos y se olvidan de Dios.
 Es a través de los problemas, los fracasos, las debilidades, donde Dios nos quiere enseñar a depender de El. La verdadera dependencia, no es solo pedir bendición o protección.
 La verdadera dependencia es cuando depositamos, nuestros sueños, proyectos, planes, anhelos, metas, miedos y aun mas nuestros corazones en actitud sencilla, entregada en completa humillación. Disfruta tu día en Victoria a través de tu dependencia en Dios.

"Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias". Salmos 34:19



Skirt & Crop: F21 + Bag: TH via Marshalls

_________+++________

Hola a todas/os. Hoy comenzó la Primavera aquí {NYC} así que ha usar colores mas alegres se ha dicho. {aunque yo no tengo problema con eso}.
Bueno espero la estén pasando "relindo" con sus seres mas queridos poniendo todo de cada uno para llevar una vida victoriosa.
Gracias y espero les guste mi "AZUL PASTEL" de hoy.




Instagram  +  Facebook  +  Pinterest  +  Twitter

miércoles, marzo 19, 2014

My future looks white!



"Yo puedo, Se que puedo", "Soy capaz de llegar mas allá". Acercate a Dios con una expectativa positiva. Declara que no hay limites o/y obstáculos si El esta a tu lado.No te desanimes si tus oraciones aún no han sido contestadas o eso que esperas aún no llega.
 El tiempo es un buen aliado y es una de las cosas que Dios utiliza para enseñar, aprenderás a esperar y a confiar en EL. En vez de lamentarte y sentir lastima por ti mismo, LEVANTATE, RESPLANDECE, arreglate, maquillate, pontee linda o bello y sonríe, te darás cuenta que te has convertido en un agente productor de FE y 
veras la gloria de Dios.

"Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundante mente de lo que pedimos o entendemos, según EL PODER que actúa en nosotros," Efesios 3:20




Pants: {old} Bershka + Booties: {old} Urban Outfitters + Tartan L-Shirt: F21

__________+++__________


Buen día mi gente bella, Como están? espero en Dios que muy, muy bien. 
Estos días han sido de muchos retos y entrenamiento lo que a mi vida se refiere, Así que recordar tantas bendiciones y levantarme cada mañana con ganas de ponerme bonita, de sentirme bonita es una 'gran opción. Me gusta el blanco y me he dado cuenta que tengo mucha ropa de este color, así que voy aprovechar el clima para vestirme
 y sentirme bien.
Mi gente bella, Creen que el blanco es un color difícil a la hora de vestir, como a la hora de armar colores o si tal vez sientes que no te queda bien? Te animo a que lo intentes y a que me cuentes como te fue.
Nuevamente GRACIAS por visitarme, espero verte pronto por aquí.

Con todo mi cariño…PATTY




viernes, marzo 14, 2014

a touch of Ginham style


Adquiere un nuevo habito HOY, sea cual sea tu circunstancia, levantate cada mañana y di en voz alta " YO CONFÍO EN TI JESÚS". Piensa en Su poder y el control que solo El tiene sobre todas las cosas. Esta practica y declaración diaria te ayudara a creer no solo q Tu puedes, sino también que estarás alcanzando ver la gloria de Dios, veras las oportunidades llegar, las puertas listas a ser abiertas y tu gozo estará perpetuo sobre tu cabeza, tendrás alegría y el mal huirá.

Y los redimidos de Jehová volverán, y verán a Sion con alegría; y gozo perpetuo sera sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido. Isaías 35:10




Skirt: Handmade + Ginham Shirt: F21 + Heels: BCBG {similrar} Here  + Bag: {old} Zara

_____+++_____

Buena Noche y Buen inicio de fin de semana, espero que lo disfruten.
Aquí pueden ver una falda azul tipo cuadricula o "Ginham" que me encanta mucho, es hecha por una amiga de la iglesia a la que asisto. Le quedo muy bonita y lo mejor que me la hizo especialmente para mi por lo cual no tiene precio.
Que Dios me los bendiga enormemente, cuidense y recuerden, nada con exceso todo con medida.
Gracias y hasta la próxima…PATTY




Facebook  +  Instagram  +  Pinterest  +  Twitter

martes, marzo 11, 2014

comfy @ zoo


Tu no tienes que enfrentar nada solo. NADA! Cuando te sientas ansioso, preocupado, triste, amargado, la solución es simple, no solo mires a tu alrededor, a lo que a simple vista es fácil y te confunde. Fija tu mirada en lo que no ves en ese  momento, que posiblemente sea paz o gozo, esperanza o alegría y/o la solución a tus problemas. Lo más importante es la Confianza, pero tienes que buscarla en Dios yo te aseguro que la encontraras. Cuéntale tu presente y tu pasado y EL lo transformara y hará de ti cosas maravillosas.
 Que, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, Quien contra nosotros? 
Romanos 8:31






Casual Wedges-sneakers: SKCH + Sporty Pants: Marshalls + Sweatershirt: Target

_____+++_____


Que hermosos días hemos tenido en NYC y por supuesto mi familia  y yo los hemos aprovechado al máximo. Así  como sucedió el pasado Sábado, nos fuimos al Queens Zoo.
Y ustedes que suelen hacer los fines de semana? Para mi son de pasarla tranquila en familia.
Bueno gente bella espero que esta semana que comienza sea de muchas bendiciones.
GRACIAS y hasta la próxima.
con todo mi cariño, PATTY




sábado, marzo 08, 2014

royal celebration!






Frill Black Skirt: Marshalls + Sweatershirt: Target + Booties: F21

Anoche, mi familia y yo salimos a celebrar el cumpleaños de mi querido cuñado Fa {como cariñosamente lo llamamos}, la pasamos super bien, somos una familia muy parlanchina o platicadora o conversadora, como mejor me entiendan. Y comimos rico. Obte por este suéter azul royal o azul eléctrico ya que la temperatura esta subiendo un poco y no necesito andar tantas capas. Que les parece? Creo q es fácil y casi siempre esta el color azul y negro en nuestros armarios.
Espero que disfruten su fin de semana y que siempre tengamos presente el dar gracias en todo a nuestro Dios y Señor. Hasta la próxima.
Dios los bendiga con Su amor eterno.
con cariño, PATTY.



Instagram  +  Facebook  +  Twitter  +  Pinterest

viernes, marzo 07, 2014

a nice Sunday !





Hola gente bella, Cómo están? Cómo la han pasado estos días? Aquí el frio no se quiere ir, pero este pantalón naranja lo use la semana pasada, cuando la temperatura me lo permitió.
Yo aquí en casita, leyendo un poco y tratando de ponerme al dia con ustedes.
Gracias por sus visitas, los quiero mucho y siempre oro por cada uno.
Hasta la próxima. {hice unas travesuras con las fotos, espero les guste, mi esposo no sabe, es nuestro secreto.}

con mucho cariño, PATTY




sábado, marzo 01, 2014

A nice Saturday



  "…Porque para siempre es Su misericordia …"



Botties: Zara + Mid-Skirt: H&M + Sleeve Sweather: Target + Rings: F21







Have a great Saturday everyone.
GOD bless you.
Thanks for stop by

With love, Patty