1st. Ethan's Party

diciembre 18, 2013




Follow me @ Facebook + Instagram + Twitter



Croosbody-Bag, Tee & Booties: F21 + Jeggings: Zara + Sunnies: Fendi

mi bb y sus compañeros de clase


Buen Día a todos/as. Hoy para mi, dieron inicio las fiestas, reuniones, comidas, etc. Y que mejor comienzo que con la primera celebración de los 5 años de mi pequeño Ethan.
Todo fue sobre Los Transformers, el estaba feliz y sus amiguitos de escuela, también. Aunque su cumpleaños es hasta el 28.
Como fue una fiesta de niños, que mejor que la comodidad, así que aquí pueden ver mi opción. Casual y cómodo. Como se dieron cuenta no me importa usar lentejuelas de día. {atrevanse}
Nuevamente gracias por visitarme, y espero estén teniendo un tiempo de fiestas muy especial.
GOD bless you
with LOVE

PATTY…XOXO

  • Share:

You Might Also Like

0 comments