Filipenses 4:4-9
" Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes."
Hemos estado pasando meses muy difíciles. Muchos ni siquiera han regresado a sus trabajos. O peor aun han perdido a un ser querido. El mes de Marzo dio inicio a muchos cambios en donde todos, sin excepción, hemos participado. Todo lo que escuchamos a nuestro alrededor es división. Nos dividen las noticias que escuchamos a diario, las decisiones que toman nuestros lideres, la inseguridad, la falta de tolerancia, la enfermedad y la falta de Cristo en nuestras vidas.
Cristo Jesus nos ofrece alegrarnos en EL. Que seamos amables, que tengamos paz en nuestro corazón y pensamientos. Esto quiere decir que no nos preocupemos porque Él esta cerca para ayudarnos. Ahora más que nunca debemos unirnos en su amor y confiar en sus promesas.
Todos debemos tomar decisiones que tengan como objetivo ayudarnos unos a otros. Dejar nuestros propios intereses y empezar a cuidarnos, a ayudarnos, a respetarnos, escucharnos. Y entonces, El Señor dador de toda buena dadiva y don perfecto, nos bendecirá con su paz, su provisión, y amor.
No te desesperes, ten fe que Dios esta contigo, no estas solo en cualquiera sea tu situación.
Cada día oro por todos y todas los que lee y vistan este blog!
Así que si tienes una petición, mándame un e-mail y ten por seguro que lo haré.
Comparto este espacio no solo para mostrarme a mi misma,
sino que mi objetivo es compartir el amor de Dios
y ayudarte a encontrar a Jesus como tu Salvador.
Gracias...
0 comments