Happy Blazer

octubre 19, 2012





Woww, estoy tan sorprendida de la cantidad de tendencias q están saliendo,que si el cuero, las camisetas con imágenes de comics, el estampado animal, colores de esmaltes o pinta uñas ( no se como le dirán en tu país), tintes de pelo,etc...que creo q nos volveríamos locas y al menos yo, me quedaría sin dinero, jejeee... Para mi, lo mas importante es sentirme bien y tener lo que mejor me favorece, comprando piezas claves con colores que perduren....que crees tú?
Bueno, llego el Viernes, que rico, vamos a descansar y a compartir con los que amas, el día que mi esposo me tomó esta foto andaba tan completa y feliz, me acompañon mi hijo, y dos personitas más que amo como a pocos ( Amalya y Ethan) algún día se los presentaré.

Que el Señor te bendiga y guarde!!

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo creo que hay que seguir las tendencias que a uno le gustan. Por que hay unas que ni loca me pongo o gasto en eso jeje.
    Yo esta temporada he gastado en sacos clásicos así como el tuyo. Son buenos para el frío y uno se ve elegante, pero aquí el frío no es como alla. Las piezas trendy ya las compre durante las ofertas de medio año de zara.
    Lo más importante es vestirse como uno se sienta bien =) Además la moda regresa, mi chaqueta militar entra y sale todas las temporadas de invierno así que puedo decir que es vintage jaja.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. completemene andamos en lo mismo...GBU

    ResponderEliminar