mbd

noviembre 13, 2013

maxi blue dress






Follow me @ Facebook  +  Instagram  +  Twitter  +  Pinterest

Maxi Dress & Leather Jacket: F21 + Scarf: Gap + Booiets: Urban outfitters

Hola gente bella, Como están? Que tal estuvo tu día? Pues les cuento que el mío fue de un corre-corre toda la mañana . Pero feliz,  ya que fue al lado de mi pequeño hijo. Fuimos al teatro y luego a comprar libros. Aunque creo que el mas feliz era el.
 Hoy quiero presentarles este vestido largo azul royal, que es tan versátil y por esta razón  arme dos juegos. Este es el #1. Casual y confortable. El Viernes verán otro un poco mas formal. Espero les guste.
Que tengan un bendecido día!
Nos vemos luego, with LOVE, PATTY

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. hola, muy bonita, la chaqueta me encanta :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias…eres muy especial y siempre paso viendote. @ Andystyle

    ResponderEliminar