chiffon white dress

junio 10, 2014





Ayer leyendo y estudiando la BIBLIA {La Palabra de Dios} encontre este verso que me fascina: "En cualquier casa donde entres, primeramente dí: Paz sea a esta casa" .
Lucas 10:5
Quiero declarar esta bendición sobre TU casa hoy. Espero la recibas porque desde el momento que entras a mi espacio y miras mis fotos y lees mis palabras yo me considero que he entrado a tu casa. Que el Señor te llene de esa paz que siempre TODOS necesitamos. Quiero recordarte que si tienes alguna necesidad y quieres que ore por ti, escríbeme o envíame un e-mail y con gusto y mucha discreción orare y guardare en mi corazón tu petición. 





Hola, aquí estoy de nuevo. Como me les ha ido? Me imagino que preparándose para celebrar a los Papas. Yo aun estoy de receso de la "U" y aprovechando a organizarme y leer mucho.
Aquí les dejo este vestidito súper simple y sencillo ya que el blanco esta súper "IN".
nos vemos pronto
GRACIAS por visitarme y que DIOS te bendiga.
XOXO, PATTY





  • Share:

You Might Also Like

0 comments