Fresh Pastel

julio 16, 2014


Alguna vez has pensado en los "súper heroes"? Pues yo siempre, de hecho son mis películas favoritas.
Pero esos "súper héroes, son fiction, no son reales. Han sido creados para entretener. Son producto de la imaginación.  Pero "super heroes" que sean de verdad, los hay? Existen? Claro que si. Empecemos por nuestros padres, ellos son y serán los primeros  con los que hemos tenido contacto. Pero que pasa cuando necesitas "ayuda" sobrenatural.  En donde esos momentos que son sumamente difíciles  solo pueden ser solucionados por alguien con un poder Sobrenatural. Necesitamos que nos rescaten y nos lleven a un lugar seguro. Pues ese SUPER HEROE es JESUS.

Jehova, roca mia y castillo mio, y mi libertador; Dios mio, fortaleza mia, en el confiare; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio
Salmos 18:2







Que tengan un "súper mega bendecido día". Espero les guste mi conjunto de hoy. Es super fresco y de colores suaves o pasteles.
GRACIAS por visitarme.
Con todo mi cariño…PATTY









  • Share:

You Might Also Like

0 comments