with my true love

agosto 14, 2014




Quiero presentarles a mi hijo Ethan, se que lo han visto en una que otra foto por aquí, como pueden ver, a el le encantan las fotos, como a mi. Es muy listo e inteligente, me siento muy orgullosa de el. Es uno de mis mas bellos y grandes amores. Dice Dios " que herencia de El son los hijos y de gran estima".
Eres mama? Entonces ya sabes lo que se siente y lo mucho que ellos nos estimulan para hacer cualquier cosa por ellos. Si aun no lo eres y estas esperando, ten paciencia y confía en el Señor que da a sus hijos lo que pidamos. 
Acércate con confianza y libremente y el que es Fiel y Justo, contestara las peticiones de tu corazón,nos dice el Señor!




+++++

Happy Thursday everyone, Enjoy the day that God has made for us!
I hope you are having a great, fun and safe Summer!
Thank to stopping by…XOXO
PATTY


  • Share:

You Might Also Like

0 comments