Mi nueva Obsesión!

febrero 26, 2015



Yo no se tu, pero Yo ando totalmente encantada con la nueva tendencia en faldas, si, talves ya las has visto en revistas o en algun recital de ballet, las faldas estilo ballet o TUTU. O si eres fan de la serie Sex in the city” recordaras a Carrie. 
Son femeninas, delicadas y versátiles.



Puede ser que te parezcan “demasiado” pero una vez tengas una, te encantara, especialmente con unos lindos tacones.Así que si te gustan, atrevete. 
Tendras todas las miradas sobre ti.

Como puedo usarlas:
1-Una camiseta, lo más simple posible y de un solo tono.
2-Una crop  rayada.
3-Con una camisa jeans de botones.





Te preguntaras donde puedo conseguirlas y cuál será el color adecuado?
He tenido la suerte de encontrar en tiendas, pero mi favorita es hecha en Honduras. Tu tienes la opción de encontrar a tu modista y hacerla a tu gusto. Mi favorita es en blanco, pero tu puedes usar desde negra, rosado, gris o azul. 
Si te atreves, por favor postea una fotografía a mi facebook, me gustaria verte.


Gracias de nuevo y recuerda que el corazón alegre hermosea tu rostro.

DIOS te bendiga con amor eterno!

Gracias...PATTY

  • Share:

You Might Also Like

0 comments