septiembre 18, 2012

 @ Broadway



Pants: Armani Xchance,Blazer:Zara,Bag:TJmaxx


Fuimos a ver la obra "Spiderman" con mi esposo,quede sorprendida de lo buena q es, aun no puedo creer q voló sobre nosotros,y se nos apareció por atrás, la califico como "fantástica,única y sorprendente",aunque los primeros minutos quiso aburrirme, si viven o pasan por la ciudad de NY, se las recomiendo, deben verla.
Como están mis "mujeres bellas", han tenido tiempo para ustedes mismas? Porque sino, desidanse, animo,vamos a hacer algo q nos gusta y nos hace sentir "súper"....Por lo pronto mi esposo y yo hicimos un trato: de hacer algo TODAS las semanas para tener nuestro tiempo, si eres casada,sabrás q también es muy importante....Las quiero mucho, gracias por visitarme y por favor escribeme, si quieres hablar de algo o necesitas un consejo ,aquí estoy yo....Recuerda que estas en mis oraciones.

DIOS TE BENDIGA.



  • Share:

You Might Also Like

0 comments