Just me

septiembre 25, 2012


Jeans:Benetton,,T-s:F21

Bag:c21,Shoes:Target


Quiero esta ocasión platicarles q he estado desde hace varias semanas usando "cero maquillaje" ya q estoy en un tratamiento para el acné,no ha sido fácil ya q hay que tener mucha paciencia,pero en Dios tengo depositada mi fe.Por otro lado, hice el hábito de usar bloqueador cada dos horas y eso ha mejorado la salud de mi piel,así que se los aconsejo,usemos bloqueador, mas adelante haré un articulo sobre los beneficios de este.No me quejo,aun sin maquillaje me siento muy bien y creo q luzco bonita (jeeeeeee)...Les deseo una semana llena de bendiciones,que les vaya super en sus trabajos,que prosperen en ellos, que se den a brillar y que sean la mirada de todos, estaré orando por eso.

QUE EL ME LAS BENDIGA!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments