K + I

noviembre 30, 2012




Quiero mostrarles lo que usamos mi cunada y yo para nuestro almuerzo del 'Dia de Accion de Gracias", K busco tres diferentes verdes y yo grises.

Ella es K (Keyla) mi cuñada.

Me encanto el juego de colores que hizo K.


mi buho


Es Viernes!!!! Siiiiii!!! muchas van a salir, otras descansar de la semana de trabajo,  o tal ves estas de cumpleaños.....aquí lo importante es disfrutar nuestro fin de semana, así que, deseo que la pases bien; pero recuerda "nada con exceso".
Quiero también presentarles a mi cuñada K,como cariñosamente la llamamos,pero su nombre es Keyla, es una tía única, ella adora  a " su gordito" osea mi hijo...le pedí permiso para publicar estas fotos sobre ella porque me encanto la combinación de colores que hizo, yo diría : comfy & casual....además es una fan de los esmaltes,un día de estos, le robare unas fotos..jeeeee.
Gracias K.
Y a ustedes mis chicas con ideas, espero les guste lo que use este día, es una camiseta que juega con un leggins y se encapricha con el vest.

Las quiero  mucho, gracias por visitarme.

Dios te bendiga!!



  • Share:

You Might Also Like

0 comments