Thanks God

noviembre 21, 2012





Hola chicas!!! Como me les ha ido? Y mas en esta semana donde nos inunda el sentimiento de agradecimiento a Dios por TODO lo que tenemos, lo que somos y hemos logrado hacer... Yo me estoy preparando para mañana, que es realmente "Thankgiven Day", estaré con mis amores y mi familia en casa de mi suegra. Comeremos rico, compartiremos pero lo mejor es que daremos "gracias al Señor por su misericordia".
Y ustedes? que harán? Me imagino que en familia y amigos, mi sincero deseo es que la pasen bien.
Yo no soy de las que compra el "Viernes negro", pero si tu lo haces, cuidate y no gastes mucho...jeee

Quiero agradecerles su apoyo incondicional a mi locura de tener este blog, GRACIAS, las/los amo.

Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros por la gracias de Dios que os fue dada en Cristo Jesus.
1Co. 1:4



  • Share:

You Might Also Like

0 comments