diciembre 29, 2012

     before Christmas day

Shoes:BCBG via Marshall + Skirt & Blouse:Forever21

Hat:H&M


Necklace:Claudiagill


Feliz Sábado mujeres bellas, primero que todo quiero pedirles una disculpa por mi ausencia en estas fechas tan lindas, pero he andado súper ocupada, estos son días de mucha actividad para mi familia, entre las celebraciones de Navidad, también hay muchos cumpleaños, tal es, el de mi bebe que cumplió 4..pero esa es otra publicación que muy pronto verán.
Y, también quiero desearles que la sigan pasando súper, con sus familias, amigos y/o personas especiales.
Este clásico "negro-rojo" fue escogido para usar el Domingo anterior en el ministerio al cual pertenezco , en mi iglesia, es elegante y versátil.

See you my blessing girls!!

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Que lindo el color de la blusa.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar