Cultural Day

diciembre 07, 2012



Pants:Forever 21 + Blazer:Zara + Bag:H&M + Booties:Style&Co. via Macy's




Que súper la pasamos en la " celebración cultural" que organizó la escuela a la que asiste mi pequeño Ethan, comida y gente de muchos países estuvimos allí...esa, es la magia que hay en NYC.."Viva la raza"
Realmente que TODOS somos lo que hacemos de esta ciudad lo que es: "la capital del mundo"
Bueno, seré sincera chicas,  me sentí super bien con mi conjunto..estaba relajada, cómoda y me sentí "chic"...espero les guste..he estado tratando de combinar texturas y estampados..así que, cada vez que lo hago, el resultado para mi, es como la lotería ( a ver si le pego?)..jeeeee...
Que tengan un súper : bendecido, divertido y relajado Viernes!!!

Mejor es confiar en Jehová,Que confiar en el hombre. Salmos 118:8

  • Share:

You Might Also Like

0 comments