mayo 21, 2013

I'm back





Platform:AFAZE | Bag:CK via Marshalls
Vest:Forever21 | Dress:TJmaxx
Sunglasses:D&G







++++++++++++

He estado ausente  y los he extrañado mucho, realmente me hace feliz hacer lo que hago.
Solo espero que estén bien y que estén pasando un "súper día". Saben, me encanta el azul marino y ultimamente me he dado cuenta que lo uso mucho y lo combino con cuanto color tengo. Este vest lo encontré en Forever 21, la calidad del cuero no es la mejor pero es muy bueno.
Espero les guste la elección que hice.
Nos vemos pronto.

Dios los bendiga
with LOVE...PATTY

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Te ves bien. Yo tengo ese chaleco pero en negro y la verdad la calidad esta mejor que uno que compre de Miley Cyrus. A mi me gusta más ese de forever.
    http://thirtysomethingchic.com/

    ResponderEliminar