mayo 11, 2013

starting to celebrate






Buenos días gente bella, ayer se celebro el "día de mama" en México, pero en muchos otros países como Honduras es el 2do. Domingo de Mayo, así que imagínense, me fui de compras y mi esposo me regalo un par de lentes preciosos que ya días quería, allí me los estarán viendo lucir.
Espero que todas aquellas que somos Mamas o representamos de alguna manera ese papel, ya sea como abuela, tía, hermana, y/o madrina,  pasen un "SUPER" lindo día, rodeadas de las personas que aman y que las consientan mucho.
Que Dios las bendiga y llene de SU sabiduría.

FELIZ DÍA DE MAMA !!

with LOVE...PATTY

  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola, es la primera vez que te visito, tu estilo es muy lindo y tu blog tambien, déjame contarte que tengo un proyecto de outfits con algo étnico por si quieres ser parte de el puedes saber mas aquí: http://petitgraphie.blogspot.com/2013/04/ethnic-season.html
    y también tengo una categoría en la cual publico algún artículo de cualquier índole que tú quieras escribir, lo llamo mis invitados, puedes saber mas aquí: http://petitgraphie.blogspot.com/2013/03/new-category-my-guests.html
    por si estas interesada en tener más tráfico en tu blog, así que dejo las puertas abiertas para que podamos seguir en contacto… Y eres bienvenida en mi blos siempre que quieras visitarlo =)
    Abrazos
    http://petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedo bonito :) feliz día de la madre!!! atrasado jeje. Tu pantalón está re lindo.
    http://thirtysomethingchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Esos pantalones son muy muy chulos!! Muy guapa!! :-)

    ResponderEliminar