julio 10, 2013

like always, @nysci



 I am friend of God + Somos amigos de Dios



Sandals: Marc Fisher via Macy's + Shorts: Zara + Tee: Forever21



Cada semana  visitamos un museo, nos los conocemos casi todos, pero el favorito de mi pequeño hijo es el Museo de Ciencia, es divertido y mi hijo hasta cree, q en una de las áreas, anda flotando en el espacio. Me encanta verlo soñar y aprender, yo me pregunto? Algún día se ira a aburrir? ya q siempre pareciera q es la primera vez.
Se los recomiendo, los niños se divierten y aprenden a la vez.
Bueno mi gente bella, un shorts blanco es esencial en el armario, no solo lo he usado para una salida casual y totalmente relajada, pronto me verán otra opción, pero para una salida mas formal.
Espero estén super al lado de sus seres queridos, que pasen un lindo y productivo Miércoles.

Dios los bendiga.
with LOVE, PATTY

  • Share:

You Might Also Like

0 comments