Hola !

julio 24, 2013




  O Jehovah, our Lord, How excellent is thy name in all the earth !   \   Oh Jehova, Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra !
Psalm 8:9


 Shoes: Zara |  Blouse & Jeans: F21 |  Necklace:JCP |  Big ring & Bracelets: TJmaxx



++++++++

Hola mi gente bella, Como están? Pues les confieso que he andado un poco mal de salud, nada grave, cosas que pasan cuando comes algo que no estas acostumbrado/a a comer, en mi caso, mucha grasa. Pero estoy mejor, así que cuidense y eviten comer demasiado.
Mi pequeño hijo y yo fuimos invitados a un BBQ hace unos días y esta fue mi elección. que les parece?
Bueno chicas/os, los dejo por hoy, cuidense y espero les guste la elección que hice.

DIOS los bendiga enormemente !
with LOVE, PATTY


  • Share:

You Might Also Like

0 comments