SOHO

noviembre 15, 2020

     Quisiera escribir algo diferente que no sea relacionado a lo que el mundo esta viviendo. Virus, huracanes y tormentas tropicales. Mi corazón ha estado preocupado y hasta triste. Mi familia ha sido afectado por todo eso. Honduras mi tierra linda y amada esta atravesando por un tiempo difícil, y me duele. 

Pero me he aferrado a mi Dios Todopoderoso. Me he aferrado a hablar con Él acerca de todo lo que esta pasando y lo que estoy sintiendo. Me he aferrado a Él porque creo firmemente que aunque todo este tiempo es una realidad, creo sin duda alguna que Él sigue estando allí, donde mas lo necesitan. 

Mi pastor Mike Cooper, habló esta semana sobre la parabola del "Prudente y el Insensato."
 
Mateo 7:24-27
  "Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.  Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.  Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó, y grande fue su ruina."

Esta palabra sigue llenando mi alma y corazón porque El me dice que si escucho, leo y aplico su palabra a  mi diario vivir estaré viviendo en lo seguro, en lo sólido. Su palabra es mi luz, mi guía y aunque vengan virus, tempestades y huracanes yo estaré seguro. Yo alineare mi mente con su palabra. Yo encajo mi mente en base a su palabra, encajo mi mente con gozo, con esperanza, con positivismo. 














I share this space not only to show myself, but my goal is to share the love of God
and help you find Jesus as your Savior.
THANKS!!





  • Share:

You Might Also Like

0 comments