Oración del Martes

noviembre 03, 2020

                                                              
Hoy Martes 3 de Noviembre, día de elecciones en los Estados Unidos, para mi, es un día de fiesta cívica. 
Todos participamos en un acto de democracia para elegir al proximo presidente y vice presidente. Es un día tan importante para todos porque de nuestro voto depende quién estará dirigiendo esta GRAN nación que nos ha abierto las puertas. 
Aquí, donde Dios nos ha dado y sigue dando oportunidades  y es donde hemos echado raíces fuertes. 
Yo, particularmente creo que esta es mi "tierra prometida" y deseo TODO lo mejor para ella y sus habitantes. 
Hoy mi esposo y yo votamos, y sentimos mucho orgullo y agradecimiento.  No solo es un privilegio, es un DERECHO. Por eso nuestra oración de hoy es para este país.

En Romanos 13 se enfatiza la importancia del buen gobierno y 
del mantenimiento de la justicia.
Levítico 19:15 y Santiago 2:2-4 llaman a los líderes a que gobiernen de manera imparcial.
Pero que pode hacer el pueblo de Dios aparte de votar?

1. Orar por los candidatos en las elecciones. Pedirle a Dios que los dirija para que defiendan la justicia, la igualdad, los derechos individuales y colectivos. Y para que cuiden de las personas que están en necesidad y de todas las personas vulnerables en nuestro país así también como en el mundo.

2. También, orar por todos aquellos que participan en el proceso electoral, que seamos fuente de bendición. que podamos tener la vision que somos parte del cambio, Que no nos convirtamos en parte de un problema. Que sepamos tomar desiciones en bienestar de todos. 

  Oración de Hoy

Padre nuestro que estas en el cielo y en mi corazón, vengo a tu presencia con mi vida rendida a ti.
Quiero glorificar tu nombre, adorarte, y bendecirte oh Dios!!
Hoy vengo a ti con un corazón sincero lleno de alabanza y total rendición a ti.
Gracias porque todos estos días has sido mi escudo, mi fortaleza y mi mejor amigo.
Señor y Dios, hoy es un día muy importante en America, tu lo sabes. Te pido por favor tengas misericordia de este país y lo bendigas.
Has tu obra perfecta y cumple el plan que ya esta hecho por ti.
Te pido por los candidatos, Joe Biden y Donald Trump. Uno de ellos será el proximo presidente. Llénalos de conocimiento, sabiduría y ciencia para poder tener la capacidad necesaria para nuestro bienestar. Por favor Señor en el nombre de JESUS. Este país y sus gobernantes te necesitan, Definelos en justicia, igualdad y compasión.
También Por nosotros, el pueblo, para que seamos entes de bendición, cambios y transformacion, danos madurez para hacer lo que nos corresponde. Que seamos capaces de ver la realidad con ojos de justicia e imparcialidad, para que juntos ayudemos a este país a ser mas GRANDE de lo que tu le has permitido ser. 
Te lo pido Senor, en el nombre de Jesus.

AMEN




I share this space not only to show myself, but my goal is to share the love of God
and help you find Jesus as your Savior.
THANKS!!






  • Share:

You Might Also Like

0 comments