Martes de Oracion

noviembre 10, 2020

 Como cada Martes, este es el día para orar (bueno, todos los dias) tú y yo. 

El pasado jueves 5 y viernes 6, el huracán ETA pasó por mi tierra amada Honduras. Creo que tal vez han visto las noticias. Hay mucha destrucción y perdida. Yo soy de la ciudad más hermosa y progresiva, San Pedro Sula. Esta ciudad esta ubicada en El Valle de Sula, así que pueden imaginarse que es una area plana. Y es la mas afectada del país.

Mi familia y yo hemos estado muy tristes y preocupados por todos allá. Aun tenemos familia y amistadas muy amadas. Por supuesto nos hemos unido a miles de hondureños dentro y fuera de Honduras para ayudar. Pero me vuelvo hacer  la pregunta de mi post pasado, 

QUE MAS PODEMOS HACER?

 Orar. 

Yo confío mucho en la palabra de Dios, y hoy quiero dejar estos versos que hablan de las promesas de Dios para mis amados compatriotas:

1 Pedro 5:10

Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, 
los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables

Isaias 4:5,6
Por sobre toda la gloria habrá un toldo  que servirá de cobertizo, para dar sombra contra el calor del día, y de refugio 
y protección contra la lluvia y la tormenta.




I share this space not only to show myself, but my goal is to share the love of God
and help you find Jesus as your Savior.
THANKS!!






  • Share:

You Might Also Like

0 comments