my First week

enero 17, 2014



 La gracia del Señor Jesus sea con nosotros. 1Corintios 16:23





Wow! es increíble que mi primera semana en la universidad ya termino y lo digo porque estoy agradecida con Dios y una maravillosa persona que me ha apoyado. Mike, gracias. Y mi esposo ni se diga,ha sido incondicional y ha estado haciendo todo mientras me acoplo y me organizo. ( soy súper programada y organizada) Estoy muy feliz y ocupadisima, pero" voy con todo". Y ustedes? Se que muchos aun estudian. Espero que sus primeros días en la "U" estén siendo de satisfacción. SUERTE.
Bueno, ahora muchos de los post serán  "mi- diario-a la-U", así que, espero les vayan gustando. y que les pueda dar ideas de como armar colores y/o estilo.

gente bella, nuevamente GRACIAS por visitarme.
DIOS los bendiga, con todo mi cariño…

PATTY

  • Share:

You Might Also Like

0 comments