Today, my New Day

enero 02, 2014



Follow me @ Instagram + Facebook + Twitter 







Mis deseos es que tengan un año nuevo con salud, bendiciones y rodeados de las personas que aman y los aman. Esa es una de las mejores fortalezas para vencer cualquier situación. Y quiero aprovechar para darles las gracias por sus visitas y  comentarios. Mi oración es que el Señor los bendiga, guarde y prospere en gran manera. Los quiero mucho.
Bueno, yo estube súper ocupada, entre las fiestas de cumpleaños de mi pequeño hijo, la navidad y el fin de año. Mi familia y yo estamos muy agradecidos con Dios ya que el año 2013 fue buenísimo, lleno de decisiones, unidad familiar, salud, buenos amigos y dos de las cosas mas importantes: nuestro matrimonio imperfectamente feliz y una iglesia a la que amamos.

Saben hoy es mi primer día de Universidad. Es  algo que he querido continuar en este país. Asi que ya llego mi momento en esta área de mi vida. En Honduras fui maestra por varios años y poder hacerlo  aquí ( USA) es un reto a vencer y un sueño por cumplir.
Bueno muchachos y muchachas, nos estamos viendo.
DIOS los bendiga. XOXO

con AMOR, PATTY

  • Share:

You Might Also Like

0 comments