fresh pastel colors

mayo 13, 2014




"Mi Dios pues suplirá todo lo que te haga falta, todo lo que necesites y todo lo que te es conveniente"
Tienes peticiones, pídelas con toda tu fe trata de ser directa y especifica ya que a Dios le gusta que estés segura y confiada. 
El, que es bueno y justo te concederá lo que tu corazón quiere, solo ten paciencia mientras esperas. Y no olvides hacerlo con una sonrisa y buena actitud.


Heels: Candie's by Khol's  + Skirt & Blouse {both old}: F21 + Bag: TJmaxx

_____________+++________________

Hola! Como están? Espero que en todo les este yendo súper bien. Yo a Dios gracias muy, muy bien y aquí tratando de regresar por estos "rumbos" ya que la universidad me esta absorbiendo mucho tiempo. Pero estoy tratando de organizarme mejor.
FELIZ DÍA DE LAS MADRES! a todas aquellas que me visitan y ya tienen el privilegio de ser "mamas" que el Señor las llene de su amor y sabiduría.
Estas fotos me las tome en Brooklyn hace varias semanas atrás, espero les guste mis colores pasteles {morado y rosado}.
Hasta la próxima y gracias por visitarme.

DIOS me los bendiga enormemente!
con todo cariño, PATTY








  • Share:

You Might Also Like

0 comments