beautiful life

abril 24, 2014



La mujer que espera en Jehová resplandece como el sol. Su confianza en si misma son su escudo. Su belleza e inteligencia son su reflejo. Afirma  sus pasos en la FE y encomienda a DIOS sus planes. La mujer que teme al Señor permanece para siempre. Es ayuda a los que la buscan, hace el bien y da todo por los que ama. Influye e inspira a los demás y sus amigos la aman. Esa eres TU…CREELO.




Maxi-dress: H&M + Bag: Steve Madden + Blazer: F21

Hola mi gente HERMOSISMA, Dios me los bendiga en Gran manera, Como ha sido tu semana?
Bueno yo muy ocupada pero feliz con mi familia y un grupo de amigas que les tengo un cariño grandísimo, creo que "encontrar un amigo, es encontrar un tesoro". Te animo a que llames o busques a tus amigos y les digas cuanto significan para ti.
Mientras tanto aquí les dejo mis fotos de hace "uuuuuffffff" que me tome {jeeee}, espero les guste mi "maxi'vestido" de $17.00.

Nos vemos pronto. Gracias
PATTY

  • Share:

You Might Also Like

0 comments