square with mint

abril 05, 2014




Que la paz de Dios que sobrepasa toda inteligencia, te bendiga, te guarde, que EL haga resplandecer Su rostro sobre ti. Llenándole de confianza, fe y esperanza para que podamos dar frutos a los que amamos y a todo aquel que nos rodea. 
Frutos de paciencia, misericordia, bondad, mansedumbre, fácil al perdón y tardío al resentimiento. Pide al Señor que te guié en todos tus caminos y El te lo concederá y hará prosperar…. 

"Jehová es mi Luz y Salvación de Quien temere…" Salmos



Mid-Skirt & Ankle Sandals: Zara + Shirt:  F21 + Sunnies: D&G

_______++_______

Hola! Como han estado? Hermoso Sábado, verdad? Que bueno que me están visitando y se los agradezco.
Aquí utilice por segunda vez mi camisa de cuadros azules combinada con esta mid-falda color mint, qué les parece? Esta muy adecuada a la Primavera. Bueno gente bella, los dejo por ahora {estoy lavando} pero espero me visiten pronto.
Que el Señor los bendiga con su amor eterno.
con todo mi cariño…XO

PATTY










  • Share:

You Might Also Like

0 comments