Amiga Parte-1

septiembre 02, 2014



 Hoy quiero compartir mi devocional contigo. Te hare un pequeño resumen de lo que Dios me dijo. 
Esta frase me gusto muchísimo: "Vivir dependiendo de Dios es una aventura gloriosa". Muchas personas se afanan tratando de conseguir cosas por sus propios esfuerzos o recursos, y estoy deacuerdo con el escritor con que a algunos les va bien pero a otros no. Muchos ignoramos (me incluyo) lo que Dios nos manda hacer, y es que, si queremos llevar una vida "victoriosa" debemos ser del mismo equipo con Dios. Solos es complicado. Cuando dependes de El tu manera de ver las cosas cambian. Ves que lo que te sucede es un milagro ocurriendo mientras que otros solo ven sucesos o casualidades. 
El poder de Dios se manifiesta en ti y mas cuando eres débil. Dice la Biblia que El "hace fuerte al débil y sabio al sencillo", a eso se refiere Dios, a que toma tus debilidades y las perfecciona. Mantén tus planes delante de El sin olvidar que el tiene algo mejor para ti. El deseo de Dios es "vivir en ti y que tu vivas en El".
 #yosoyteamjesus y tu?





+++++

what I wore:
skirt-pants: F21
Sunglasses: Ray-Ban
Blouse: F21
Shoes: Candie's by Kohl's

Este conjunto de falda pantalon es una de tres que arme para mi articulo mensual en el diario La Prensa de Honduras, no se si les había cometado, pero soy colaboradora en la seccion de "tendencias y moda".Ellos tiran semanalmente un suplemento o revista semanal y pueden visitarla en AMIGA. Creo que las faldas pantalon se estarán usando mas seguido el resto que queda del año.
Gracias por visitarme y deseo que el Señor los bendiga en todo el mes de Septiembre que esta iniciando.

con todo mi cariño….PATTY



  • Share:

You Might Also Like

0 comments