last days of August

septiembre 05, 2014



Una de mis mejores amigas me envío el Proverbios 4, es hermoso y aunque hasta me lo se de memoria, parecía que lo había olvidado.  Es perfecto como oración ahora que se inicia un nuevo periodo escolar. Aquí te lo dejo dos de los versículos que mas me gustan y espero que te edifiquen como a mi.

7 "Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia."
13 "Reten el consejo, no lo dejes; Guardalo, porque eso es tu vida."






Hoy solo quiero desearles que la Paz y el Amor de Dios este sobre cada uno y en especial en todos aquellos que esta semana empezaron clases  (yo hasta la próxima semana) y mi oración es que Dios los bendiga y guarde en todo momento. Deseo que todo tus planes y proyectos se concreten de la mejor manera.
Dice la Biblia "de Jehova viene la sabiduría y la inteligencia", entonces vamos a pedirla.
que pasen una bendecido y activo fin de semana.
GRACIAS miles y hasta la próxima!
con todo mi cariño…PATTY


  • Share:

You Might Also Like

0 comments