Mi Mirada esta en Ti

septiembre 24, 2017

   Colosenses 3:2 (RVR) "Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra."
Diariamente solemos conducirnos fijando nuestras mirada a diferentes direcciones, estas pueden llamarse: personas, ideales, metas, trabajo, familia, responsabilidades, lugares, proyectos, etc. Siempre ponemos nuestro tiempo, mirada y esfuerzo en todo esto. Es de vital importancia que como habitantes de este mundo nos determinemos. La pregunta es entonces, en quien debemos fijar nuestra mirada? En los politicos, en los líderes religiosos, en algún cantante famoso o deportista? 
Nuestra confianza debe estar puesta en Jesus. En El debe estar concentrado nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación para poder seguir, servir y obedecer.
Las ultimas dos semanas han sido días difíciles para algunos países y sus habitantes: USA (Texas y Florida); Mexico, Puerto Rico, Antigua y Barbuda, Bahamas, Cuba, Haití, San Bartolomé, San Martín, las Islas Vírgenes y República Dominicana. Nos encontramos en un momento de mucha necesidad. Debemos ayudar a reconstruir, sanar, y alimentar a nuestros vecinos. Toda nuestra atención ahora mismo debe estar en encontrar la forma de colaborar, de ayudar a nuestros amigos o hermanos; es como una necesidad de amor y solidaridad. Creo que es la forma de como Jesus lo haría si aun estuviera entre nosotros. 







  • Share:

You Might Also Like

0 comments