Dios de Esperanza

septiembre 09, 2020


"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo" 

           Romanos 12:13   (Reina-Valera 1960)

 

 

Me decido a comenzar en un tiempo donde lo único que vemos, leemos, o/y escuchamos es virus, dudas, desesperanza, falta de trabajo, falta de salud, encierro y puedo seguir escribiendo mucho mas sobre lo que hemos estado viviendo los últimos casi 6 meses. El #COVID-19 no solo ha tratado de paralizarnos sino también de olvidar quienes somos. Muchos han vivido solos todo este proceso tan difícil, otros han tenido que perder sus trabajos y peor aun, sus seres queridos.

He querido compartir con ustedes Romanos 12:13, porque creo que  el Dios de esperanza te puede llenar con su gozo y su paz. Solo debes creer que El esta para animarte, amarte, sanarte y sobreabundar con Su poder tu vida. Créele, acéptale, búscale y encostarás esa paz que necesitas hoy.

Ahora porque  han pasado tres años que no escribo?  Mi hijo con HDAD (hyperactivity disorder and attention disorder) me ha necesitado mucho. Y saben, no me arrepiento, él es mi prioridad. Pero al mismo tiempo me he sentido un tanto frustrada y triste por no haber buscar el tiempo para escribir en este "mi rinconcito de la moda"😉 Pero estoy de nuevo....

a comenzar que nunca es tarde...



 




Bueno, he querido en esta ocasión compartir estas piezas que son de Forever 21. me encanta cómo quedaron las fotos. Podrás pensar: "ahhh yo no soy delgada", no me lucen las faldas". Pero Crete a ti misma y busca la manera de encontrarte...ya sabes que si necesitas algún consejo, aquí me tienes a mi.👍

Gracias por recibirme...Dios te bendiga abundantemente!! 



 Comparto este espacio no solo para mostrarme a mi misma,
sino que mi objetivo es compartir el amor de Dios
y ayudarte a encontrar a Jesus como tu Salvador.


 




  • Share:

You Might Also Like

0 comments