Recogiendo Manzanas

octubre 18, 2020

 Te han herido  alguna vez, al grado de sentirte  traicionado y/o hasta usado. Él o ella eran tus amigos, o tal vez un familiar. Al fin y al cabo era o es alguien que amas? Creo que sí. 
A mí me ha pasado. Recientemente tuve que tomar la decisión de perdonar. Y sabes? no fue fácil. Yo lo hice por decisión y obediencia.  
El Señor Jesus enfatiza en su palabra el tema del perdón.  Cristo nos advierte contra la ira, la venganza y el rencor. El  nos muestra cómo Dios nos perdona como sus hijos que somos.  Por qué para Jesus perdonar es tan importante? 
Primero, porque si podemos ir El pidiendo perdón por nuestros pecados es porque estamos dispuestos hacer cambios y no volver a fallarle. 
Segundo, por libertad. Cuando perdonamos somos libres. Libres de rencor, de enojo, y de miedo. Tres sentimientos que nos contaminan y crecen con el tiempo, dando como resultado: tristeza, soledad, resentimiento y odio. Y tercero, por amor; porque Dios nos amo primero y nosotros le amamos a EL. También por amor a ti mismo. Es gratificante  cuando por las noches puedes dormir tranquilo.  El perdonar  es un acto de completa humildad y amor que nos libera.
 En la Biblia Jesus nos invita a perdonar a los que nos ofenden, agreden y nos deben.  Nuestra vida espiritual depende diariamente del PERDON de Dios. Y el fruto de esa vida espiritual es la actitud de perdón que tenemos con los demas.
.
"Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonara a ustedes el Padre Celestial"
Mateo 6:14 (NVI)






Dress: ZARA (similar)
Sneakers: H&M
Bag: H&M
Denim Jacket: F21
Hat: Target (similar)


Comparto este espacio no solo para mostrarme a mi misma,
 sino que mi objetivo es compartir el amor de Dios 
y ayudarte a encontrar a Jesus como tu Salvador.
GRACIAS!!


  • Share:

You Might Also Like

0 comments