Cómo te sientes?

octubre 04, 2020




1. Shoulder Pad Shirt: Zara

2. White Necklace: F21 (similar)

3. T-shirt: Target

4. Crop Top:  F21

5. Combat Boots: MK

6. Wash SweatShirt: F21

"...Un sembrador salió a sembrar. Mientras iba esparciendo la semilla, 
una parte cayó junto al camino, y llegaron los pájaros y se la comieron.  
Otra parte cayó en terreno pedregoso, sin mucha tierra. Esa semilla brotó pronto porque la tierra no era profunda; pero, cuando salió el sol, las plantas se marchitaron y, por no tener raíz, se secaron.  
Otra parte de la semilla cayó entre espinos que, al crecer, la ahogaron. 
Pero las otras semillas cayeron en buen terreno, en el que se dio una cosecha que rindió treinta, sesenta y hasta cien veces más de lo que se había sembrado."

Mateo 13: 3(b)-8

Feliz Y bendecido día a todos y todas... hoy quiero compartir con ustedes un capitulo de la serie que estamos aprendiendo en my Church. Vamos a iniciar una nueva serie de predicas llamada "Las Parábolas".
Bueno, nuestro Pastor Mike Cooper  empezó hablando sobre El Sembrador que se encuentra en Mateo como una introducción a lo que dará inicio el próximo 
domingo 11 de Octubre.
Espero hayas leído el verso que esta en el encabezado para que sepas que Jesus allí nos habla de 4 diferentes tipo de terreno  y una semilla. Cada semilla tirada cayo en diferente tipo de tierra: 1. cayo en un camino, la 2. cayo entre las piedras, la 3. cayo donde habían espinas, y la 4. cayo en buena tierra. Cada tipo de tierra tiene un significado para ti y para mí. La primera puede representar la falta de compresión a lo que esta pasando en el mundo ahora mismo. Tal ves no te sientes segura, la sociedad, los lideres políticos, las redes sociales te hacen sentir frágil y sin esperanza.
La semilla numero dos puede ser que estes desesperado y eso te ha hecho tomar decisiones equivocadas, que al inicio creíste estar en lo correcto y después fracasaste. O sientes que no sobrevivirás a lo que esta pasando. Tratas de llevar una vida adecuada, integra pero luego algo pasa y no dura mucho. Tu aflicción tal ves es muy pesada y no te deja crecer. eso representan las piedras. Tal ves una de tus piedras es la tristeza, el encierro, la ausencia de tus amigos.
La tres representa las espinas. Las espinas pueden ser una figura en donde lo que estas experimentando es la falta de entrega a Dios y tu compromiso con los que amas.
Sientes que no es suficiente. Las consecuencias que ha traído esta pandemia te alejan de la felicidad, de tus amigos, de todo aquello que te trae gozo.
Y la numero 4 es para aquellos que al igual que todos hemos vivido muchas cosas, pero hemos tomado esta situación de otra manera. Hemos buscado acercarnos más a Dios, a nuestros amigos y nuestra familia, aunque no precisamente sea en persona. Con cual de estas semillas te identificas ahora mismo? Sientes que Dios esta solo en la abundancia, o solo mientras todo va bien? Te sientes que estas sola o solo? Sientes que Dios es ocasional, pasajero? Es fácil sentirnos solos, es fácil sentirnos alisados o aislarnos especialmente De Dios. Que áreas de tu vida ahora mismo te hacen alejarte de Él? Jesus nos provee los medios para salir de cualquier situación. Las preocupaciones pueden orillarte a la desesperación, al enojo, la frustración. Tal ves tu semana no fue lo que esperabas. las situaciones de la vida te afectan.  O tal ves solo estas enfocado en ti mismo en lo que a ti te pasa. Te invito a preguntarle a Dios que hacer y cómo. Vamos a hablar con Él y pedir Su ayuda. Habla con El y pídele que transforme tu manera de pensar y tome el  control de tu mente. Ríndete a Él. TU eres la BUENA semilla.  La buena semilla es agradable, perfecta y da fruto.
 Rendirnos es una oportunidad de tomar un momento y cerrar tus ojos y reconocer tu necesidad de El. no te preocupes por el pasado o el futuro, piensa ahora y lo que Dios tiene para ti ahora mismo. Rinde tu vida a Jesus y acéptalo como tu salvador.

Puedes empezar ahora mismo, allí donde estas. 


Comparto este espacio no solo para mostrarme a mi misma,
 sino que mi objetivo es compartir el amor de Dios 
y ayudarte a encontrar a Jesus como tu Salvador.
GRACIAS


Tienes una petición de oración

Enviame un email.





  • Share:

You Might Also Like

0 comments