pensando en empacar

agosto 03, 2012


  My day is almost here, this week I'm traveling back home and I have been thinking about a few things that I should not lack. Here I show you a list of things I will take with me, taking into account that my family lives in a beautiful city but "very hot", therefore everything has to be super comfortable and fresh.

Mi día casi llego,esta semana me voy para mi amado país,y he estado pensando en algunas cositas que no me deben faltar. Aquí te muestro una lista de lo que llevare tomando en cuenta que mi familia vive en una ciudad bellísima pero "que calor",así que todo tiene que ser súper cómodo y fresco.


vestido de rayas
camiseta grafica



Pantalones de colores


Short Blanco
Bufanda de Verano
Sandals
Que el Senor te bendiga y guarde....



  • Share:

You Might Also Like

0 comments