1st. day of colors

marzo 20, 2014


Es muy común que asociemos victoria con éxito. La victoria es cuando hemos superado un día difícil o un problema o a veces hemos fracasado pero nos levantamos y volvemos a empezar y el éxito es cuando has alcanzado una meta, un objetivo. Los que tienen éxito tienden a seguir sus propias ideas, confían solo en ellos mismos y se olvidan de Dios.
 Es a través de los problemas, los fracasos, las debilidades, donde Dios nos quiere enseñar a depender de El. La verdadera dependencia, no es solo pedir bendición o protección.
 La verdadera dependencia es cuando depositamos, nuestros sueños, proyectos, planes, anhelos, metas, miedos y aun mas nuestros corazones en actitud sencilla, entregada en completa humillación. Disfruta tu día en Victoria a través de tu dependencia en Dios.

"Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias". Salmos 34:19



Skirt & Crop: F21 + Bag: TH via Marshalls

_________+++________

Hola a todas/os. Hoy comenzó la Primavera aquí {NYC} así que ha usar colores mas alegres se ha dicho. {aunque yo no tengo problema con eso}.
Bueno espero la estén pasando "relindo" con sus seres mas queridos poniendo todo de cada uno para llevar una vida victoriosa.
Gracias y espero les guste mi "AZUL PASTEL" de hoy.




Instagram  +  Facebook  +  Pinterest  +  Twitter

  • Share:

You Might Also Like

0 comments