My future looks white!

marzo 19, 2014



"Yo puedo, Se que puedo", "Soy capaz de llegar mas allá". Acercate a Dios con una expectativa positiva. Declara que no hay limites o/y obstáculos si El esta a tu lado.No te desanimes si tus oraciones aún no han sido contestadas o eso que esperas aún no llega.
 El tiempo es un buen aliado y es una de las cosas que Dios utiliza para enseñar, aprenderás a esperar y a confiar en EL. En vez de lamentarte y sentir lastima por ti mismo, LEVANTATE, RESPLANDECE, arreglate, maquillate, pontee linda o bello y sonríe, te darás cuenta que te has convertido en un agente productor de FE y 
veras la gloria de Dios.

"Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundante mente de lo que pedimos o entendemos, según EL PODER que actúa en nosotros," Efesios 3:20




Pants: {old} Bershka + Booties: {old} Urban Outfitters + Tartan L-Shirt: F21

__________+++__________


Buen día mi gente bella, Como están? espero en Dios que muy, muy bien. 
Estos días han sido de muchos retos y entrenamiento lo que a mi vida se refiere, Así que recordar tantas bendiciones y levantarme cada mañana con ganas de ponerme bonita, de sentirme bonita es una 'gran opción. Me gusta el blanco y me he dado cuenta que tengo mucha ropa de este color, así que voy aprovechar el clima para vestirme
 y sentirme bien.
Mi gente bella, Creen que el blanco es un color difícil a la hora de vestir, como a la hora de armar colores o si tal vez sientes que no te queda bien? Te animo a que lo intentes y a que me cuentes como te fue.
Nuevamente GRACIAS por visitarme, espero verte pronto por aquí.

Con todo mi cariño…PATTY




  • Share:

You Might Also Like

0 comments