royal celebration!

marzo 08, 2014






Frill Black Skirt: Marshalls + Sweatershirt: Target + Booties: F21

Anoche, mi familia y yo salimos a celebrar el cumpleaños de mi querido cuñado Fa {como cariñosamente lo llamamos}, la pasamos super bien, somos una familia muy parlanchina o platicadora o conversadora, como mejor me entiendan. Y comimos rico. Obte por este suéter azul royal o azul eléctrico ya que la temperatura esta subiendo un poco y no necesito andar tantas capas. Que les parece? Creo q es fácil y casi siempre esta el color azul y negro en nuestros armarios.
Espero que disfruten su fin de semana y que siempre tengamos presente el dar gracias en todo a nuestro Dios y Señor. Hasta la próxima.
Dios los bendiga con Su amor eterno.
con cariño, PATTY.



Instagram  +  Facebook  +  Twitter  +  Pinterest

  • Share:

You Might Also Like

0 comments