sunny days with a pop of green

marzo 27, 2014





Ver la vida como una aventura! Cada día trae muchas cosas nuevas, sorpresas, bendiciones, problemas, stress, alegría, satisfacciones, preocupaciones, WOW! la lista puede ser muy larga.
 Pero en si, la vida o tu diario vivir es menos complicada de lo " crees ",  es una aventura porque no sabes que va a pasar { tal como les decía ayer } es descomplicada porque si  TU pudieras ver TODO a tu alrededor como lo ven los niños, verdad que seria 'MEJOR"?. Perdonarías y olvidarías con mucha facilidad, valorarías hasta lo mas pequeño y amarías sin condición.  
Como podrías vivir entonces esta aventura? Ya no eres un niño y las circunstancias mismas y todo lo que has pasado, a través de los años, te dificulta serlo. Que hacer entonces?  Sabias que nuestra aventura llamada "vida" ya tiene " ese mapa" del que hablábamos ayer?  Si, Dios tiene planificado cada día, cada mes, cada año, cada triunfo, cada fracaso. No te afanes en planear tu destino, vas a tomar aire, llenarte de fe y dejar que Dios tome el control de tu vida. Decide vivir con gratitud y confianza, no solo en nuestro Señor, también en ti  mismo, te ayudara a ver tus circunstancias desde otra perspectiva, la de Dios.
 No importa que tan mal te este yendo, el mejor lugar es con DIOS.

Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en El. 
Salmos 118:24




Mid-Skirt, Sweather & Booties: F21 + Sunnies: Ray Ban


__________+++__________

Dios los bendiga y guarde…Que tengan un "super mega day"
con todo cariño, PATTY





Facebook  +  Twitter  +  Pinterest  +  Instagram

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios