a touch of Ginham style

marzo 14, 2014


Adquiere un nuevo habito HOY, sea cual sea tu circunstancia, levantate cada mañana y di en voz alta " YO CONFÍO EN TI JESÚS". Piensa en Su poder y el control que solo El tiene sobre todas las cosas. Esta practica y declaración diaria te ayudara a creer no solo q Tu puedes, sino también que estarás alcanzando ver la gloria de Dios, veras las oportunidades llegar, las puertas listas a ser abiertas y tu gozo estará perpetuo sobre tu cabeza, tendrás alegría y el mal huirá.

Y los redimidos de Jehová volverán, y verán a Sion con alegría; y gozo perpetuo sera sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido. Isaías 35:10




Skirt: Handmade + Ginham Shirt: F21 + Heels: BCBG {similrar} Here  + Bag: {old} Zara

_____+++_____

Buena Noche y Buen inicio de fin de semana, espero que lo disfruten.
Aquí pueden ver una falda azul tipo cuadricula o "Ginham" que me encanta mucho, es hecha por una amiga de la iglesia a la que asisto. Le quedo muy bonita y lo mejor que me la hizo especialmente para mi por lo cual no tiene precio.
Que Dios me los bendiga enormemente, cuidense y recuerden, nada con exceso todo con medida.
Gracias y hasta la próxima…PATTY




Facebook  +  Instagram  +  Pinterest  +  Twitter

  • Share:

You Might Also Like

0 comments