Homenaje a nuestro Heroe

junio 17, 2012

Feliz Cumpleanos mi Amor...... y

            Feliz Dia del Padre

Me considero una mujer bendecida,feliz y completa al lado de vos mi amor,gracias,eres EL AMOR DE MI VIDA...y tu y nuestro hijo son mi primer ministerio...





Resumen de unas de las tantas actividades que hago con mi papa,gracias q cada Sabado se ha combertido en nuestro dia,verdad Daddi?







Papa: I wanna be like you




JUNTOS EN TODO/ALWAYS TOGETHER




El Señor es nuestro amparo y fortaleza,el que llena nuestro hogar de Su amor.
Amor, Papa: Q el Señor te bendiga y guarde,cumpla y resplandezca su promesa.

Bueno chicas,quice hacer este pequeño homenaje a mi esposo q el día doy, q también es el día del Padre,es su cumpleaños...es un maravilloso esposo y único como Papa.

FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS aquellos Papas q prefiere ser responsables y amorosos,aquellos que dejan sus propias gustos por los sus hijos,a los q deciden y quieren hacer feliz a la herencia q Dios les ha dado,a los q trabajan con la motivación de ver a los suyos triunfar y a los que se siente agradecidos por los hijos que tienen...


BENDITO EL HOMBRE QUE HA PUESTO SU CONFIANZA EN JEHOVÁ!

  • Share:

You Might Also Like

1 comments