My must-have list

junio 24, 2012

El verano ya esta aquí,la verdad  lo único q tengo en mente q realmente quiero tener son tres cosas:

I- Zapatos estilo "Boat"  no me importa el color ya sean:doradas,plateadas,bronce o marrón,pero hoy vi unas en azul marino muy lindas.




II-Diferentes tipos y colores de camisetas,son perfectas para usar de día o de noche.
Hay varias:
  1. V-neck-cuello-V
  2. Crew neck-cuello-O
  3. Scoop neck-cuelo-0







III- Anteojos de sol estilo"ojo de gato" o 'cat-eyes", me fascina,pero me he dado cuenta q hay q tener cuidado al escogerlos ya que varía el tamaño y podrían no lucir lindos,ya he visto uno q otro pero no me veo bien en ellos,para ser mas presisa ya encontré los q quiero, son los que lanzo J-Crew.




Y tu? tienes algo en mente,la verdad también es para darte una idea q poner en mente lo q quieres te ayuda a centrarte en ello y no comprar por comprar.

Que el Señor te bendiga..que pases un lindo Domingo!

Yo me alegre con los que decían:a la casa de Jehová iremos.




  • Share:

You Might Also Like

0 comments